Purificador de agua Doméstico "Vitality"

purificador de agua para casa tenerife senarica vitality

Purificador de agua Vitality para tu casa.

Con tu purificador de agua para casa Vitality obtendrás una producción de agua de 1,4 litros por minuto. Por lo que siempre tendrás agua fresca disponible para beber.

Uno de los muchos beneficios de Vitality es que el agua se produce de forma instantánea y, por lo tanto, no se acumula. Esto significa que el agua que bebes gracias a Vitality es un agua segura, ya que evita la proliferación de bacterias y virus. Así pues, el agua de Vitality es saludable y de alta calidad. 

Tu purificador de agua Vitality te brindará la oportunidad de elegir un agua de mineralización baja o media, en ambos casos libre de contaminantes físicos, químicos o bacteriológicos, con excelente sabor e ideal para beber o cocinar.

Además, el sistema Aquastop de Vitality incorpora un detector de fugas de agua, que consigue bloquear automáticamente el aparato para mayor tranquilidad, incluso durante períodos de ausencia prolongada.

Y por si fuera poco, el purificador Vitality cuenta también con un sistema automático de limpieza para evitar riesgos de suciedad en el agua que podría afectar a su calidad. El equipo Vitality limpia automáticamente el separador molecular con agua limpia cada 24 horas, lo que garantiza un rendimiento óptimo del equipo, evitando el ensuciamiento y prolongando la vida del separador molecular.

Otra caracter√≠stica importante de Vitaliy es su detector de calidad del agua. ¬ŅEn qu√© consiste? Pues su sistema de purificaci√≥n inteligente incorpora un medidor digital para medir la calidad del agua que sale despu√©s de ser filtrada y purificada.

Y, gracias al flujo de avance altamente eficiente, el agua nunca permanece estancada, por lo que el agua que bebes con el purificador Vitality es como el agua de un manantial.

La √ļltima generaci√≥n en Purificador de Agua para Casa

El avance tecnol√≥gico nos brinda estupendas ocasiones para proponer productos cada vez m√°s eficientes. Una de las √ļltimas caracter√≠sticas es la pantalla digital intuitiva, que permite¬†mostrar todas las funciones y la calidad del agua. Tambi√©n muestra el estado de los filtros en todo momento.

 

Otra interesante moderna característica son las dos opciones de grifo. El grifo del purificador Vitality dispone de dos modalidades de producción de agua: una para el agua de mineralización moderada y otra para el agua de mineralización débil.

En definitiva, y teniendo en cuenta todas sus óptimas características, Vitality, que es capaz de producir un litro de agua purificada y alcalinizada por cada 0,7 litros de agua ahorrada, es uno de los dispositivos más avanzados y modernos para la purificación del agua doméstica.

Descarga aquí el Manual y el Folleto Ilustrativo

purificador de agua tenerife senarica vitality manual

Descarga aquí el manual

Las claves

Empieza desde hoy a beber agua pura en tu hogar

El purificador de agua Vitality brindará la oportunidad a tu familia de beber cómodamente agua fresca de calidad cada día

Ll√°manos ahora para no perder esta oportunidad

604 241 272